jueves, 26 de abril de 2012
miércoles, 25 de abril de 2012
Pelicula sobre el profeta Suleiman Salomón
Película en versión Original Subtitulada al español, rodada íntegramente en
farsi; y que narra la vida del Profeta Salomón, hijo del Profeta David (la paz
sea con ambos) y su relación con el mundo de los djinns y los demonios, así
como las luchas internas que se vivieron en su época contra el control social y
la magia negra que ejercían los rabinos judíos
domingo, 22 de abril de 2012
Maryam Muqaddasah, película sobre la vida de la Virgen María según el Islam
Esta producción cinematográfica está basada en la vida de la Virgen María (la paz sea con ella),
en árabe Maryam Muqaddasah, de acuerdo a las tradiciones islámicas y el Corán.
Narra la historia de su nacimiento, sus familiares, sus creencias religiosas,
su relación con Dios, su vida en Jerusalem, su entrada en el Templo de Salomón,
su relación con los sacerdotes judíos y el alumbramiento de su hijo Jesús (con él
sea la paz)
viernes, 20 de abril de 2012
lunes, 16 de abril de 2012
Nombres Prohibidos en el Islam
Existen nombres que son contrarios a la sharia, o que tienen
un significado inaceptable para la gente de inteligencia conocida y las almas
puras, por lo que estos nombres se deben evitar, ya que dar estos nombres a los
niños sería un crimen en contra de su Din (creencias) y sus modales, ya que
crecerían unidos a estos nombres y a los significados que llevan.
Los nombres prohibidos son de dos categorías: los que están
prohibidos en la Sharia y los que son desaprobados por la Sharia, o debido a
las costumbres y el buen gusto.
NOMBRES PROHIBIDOS
1. Nombres que indican servidumbre a otro que Allah (),
tales como: Abdun-Nabi (esclavo del Profeta), 'Abdur-Rasul (siervo del
Mensajero) y Abdul - Muttalib – y todos los que sean similares a. De todos
modos, son lo mismo en cuanto a su significado: "Ghulaamun-Nabi" y
Ghulaamur-Rasul'.
2. El uso de estos nombres, los cuales son nombres
particulares de Allah () - el muy lejos de todas las deficiencias como: -.
Al-Ahad (el Uno y Único, Único en su señorío, nombres y atributos, y su derecho
de adorar a Aquel que tiene sin igual, sin co-partícipe, ni rival ni similar a
Él), al-Rahman (el Misericordioso) y al-Khaliq (el Creador).
3. A partir de los nombres que también deben ser evitados
son los nombres de los tiranos y déspotas como: Fir'awn (Faraón), Qarun, Abu
Yahl y similares, también los nombres de los líderes de Kufr y los jefes del
ateísmo, como Marx, Lenin y así sucesivamente, ya que con sus nombres significa
que uno estaba satisfecho con sus acciones, y significaría la imitación de
ellos, y el amor de sus sistemas de pensamiento - y todo esto está prohibido.
NOMBRES REPROBADOS (Makruh) EN LA SHARIA O
DESAGRADABLES DEBIDO A LAS BUENAS COSTUMBRES Y BUEN GUSTO
1. Dar los nombres que están destinados a mostrar la
servidumbre a Allah , pero que no son conocidos por ser nombres perfectos de
Allah - como 'Abdul-Mawyud, Abdul Maqsud y 'Abdus Sattar. Esto es así porque
existe nada que pueda afirmar que son nombres de Allah con algún texto auténtico, y estos nombres no
cumplir con esto, ya que son más bien atributos e información, por lo que teme
que de esta manera se podría caer en dar Allah
los nombres que ni él ni su Mensajero
utilizó para Él.
2. A partir de estos nombres son los que tienen un
significado de pesimismo, o características censurables que se disgustan o
causan aversión o hacen que el poseedor del nombre sienta malestar, humillación
y que anularía su personalidad - como Harb (guerra), Himar (burro), y Kalb
(perro) - y otros como ellos que son por lo general nombrados por personas del
desierto.
3. De los buenos modales es evitar nombrar a los niños con
nombres que sugieren u infunden a un el significado de vergüenza -, tales como:
Huyam (apasionado en el amor), Nuhad (Una mujer joven con grandes y senos
rebosantes), Saham (el calor del verano), Wisal (unión sexual), Ghadah (mujer
joven delicada), Fatin (tentación), fitnah (prueba/tribulación), Shadiyah
(cantante) y los nombres con significados similares.
Así que los padres y madres deben mantenerse al margen de
dar este tipo de nombres a sus hijos - ya que son en su mayoría son nombres
usados por lunáticas actrices de cine y bailarines y el uso de estos nombres
puede ser un peligro para la personalidad de los niños y para la sociedad - ya
que crecen hasta tener un apego y cariño por ellos junto con el significado que
transmiten y por las personas famosas que llevan estos nombres. Esto puede
conducir a imitar a las personas y seguir su camino, poco a poco van perdiendo
su personalidad islámica - y en Allah buscamos ayuda y refugio.
4. También no es del agrado dar nombres, que equivalen a
declarar a una persona de ser piadosa como: Barrah (pía / la piedad) y
similares -, debido a que por este significado el Mensajero de Allah cambió el nombre de una de sus esposas de
Barrah por Zaynab, pues él solía odiar aquello, y se dijo: "Él terminó con
'Barrah' (piedad)."
5. Tal como esto, no agraciado mencionar los nombres de las
suras del Corán, tales como: Taha, Yasin y otros suras.
Este es el dicho de Imam Malik - Ibnul-Qayyim también dijo:
"El dicho de la gente común que Yasin y Taha son de los nombres del
Profeta no es correcto, no hay hadiz
sahih o hadiz hasan sobre todo esto, ni siquiera "Mursal '[que tiene una
cadena perdida entre el Tabii y el Profeta ], ni narración de cualquier
compañero, sino que son letras como" Alif, Lam, Mim', 'Ha Mim ',' Alif,
Lam, Raa 'y similares. "
6. Tampoco es bueno poner nombres como Yasar (Facilidad),
'Rabah (Ganancia),' Nayih '(éxito),' Aflah '(Próspero),' Ya'la '(elevado) y
Barakah' (bendición) desde que el Mensajero
prohibió que con sus palabras:
"No llame a su niño Yasar, ni Rabah, ni Nayih, ni
Aflah, ya que dirá: ¿Estás ahí? Y podría contestar: 'No.' Verdaderamente, son
cuatro, así que no me atribuyan más a mí ".. (Reportado por Muslim ,
Abu-Dawud, y Al-Tirmidhi)
Y la prohibición de Ya'a y de Barakah y se produce en otro
Hadiz recogido por Muslim.
CAMBIO DE NOMBRES
PROHIBIDOS
El Mensajero amaba
los nombres que tenían bellos y buenos significados y odiaba otros nombres,
prohibiéndolos y cambiándolos. De estos nombres, el Mensajero cambió:
· 'Aasiyah (desobediente) - él cambió su nombre a Jamilah
(hermosa y buena) (Reportado por Muslim y Abu Dawud)
· Él también dijo a
un hombre, "¿Cuál es tu nombre?" Así que él respondió:
"Hazn". (Rugosidad). Así que él
dijo: "Más bien eres Sahl (suave)." (Reportado por Al-Bujari y
Abu Dawud)
· 'Barrah (piadosa mujer) por Zaynab (Reportado por Muslim)
· As-Surm (separación) por Sa'id (Al Bujari)
· Asram (Aislada) por Zur'ah (semilla sembrada) (Transmitido
por Abu Dawud)
· Yazthamah (que significa inactividad) para Husanah (Bueno
y Bello) (Registrado por al-Hakim)
· Shihab (llama y fuego) por Hisham (Reportado por
Al-Bujari)
· Harb (guerra) por Silm (Paz) (Transmitido por Abu Dawud)
· Banuz-Zinyah (Hijos de la fornicación) por Banur-Rashdah
(Hijos de matrimonio legítimo)(Transmitido por Abu Dawud).
EJEMPLOS DE NOMBRES PROHIBIDOS
Abdul-Maqsud
Abdul Mawyud
Abdul Muttalib
Abdun-Nabi (esclavo del Profeta)
Abdur-Rasul (siervo del Mensajero)
Abdus Sattar
Aasiyah (desobediente: no es lo mismo que la esposa del
faraón)
Abu Yahl
Aflah (próspero)
al-Ahad
al-Khaliq (el Creador)
ar-Rahman (el Misericordioso)
Asram (Asilado)
Banuz-Zinyah (hijos de la fornicación)
Barakah (bendición)
Barrah (pía / la piedad)
Fatin (tentación)
Firawn (Faraón)
Fitnah (tribulación/prueba)
Ghadah (mujer joven delicada)
Ghulaamun-Nabi
Ghulaamur-Rasul
Harb (guerra)
Hazn (rugosidad)
Himar (burro)
Huyam (apasionado en el amor)
Jaclyn
Jaththamah (que significa inactividad)
Kalb (perro)
Lenin
Malak (nombre de un ángel)
Marx
Nayih (éxito)
Nuhad (Una mujer joven con grandes y senos rebosantes)
Qarun
Rabah (beneficio)
Saham (el calor del verano)
Shadiyah (cantante)
Shihab (llama y fuego)
Nombre de una sura en el Corán
Taha (Sura en el Corán)
Wisal (unión sexual)
Ya'la (elevado)
Yasar (facilidad)
Yasin (Sura en el Corán)
De: “Modales de bienvenida al recién nacido en
el Islam”
Por 'Abdullah Yusuf ibn Al-' Arifi
Traducido por Abu Talha Dawud ibn Ronald
Burbank
http://elparaisoestacerca.blogspot.co.uk/2012/03/nombres-prohibidos-en-el-islam.html
http://elparaisoestacerca.blogspot.co.uk/2012/03/nombres-prohibidos-en-el-islam.html
viernes, 13 de abril de 2012
Cómo tratar la magia en el Islam
Hay dos tipos de
sanación:
1 - En un
hadith de Yabir (que Allah esté complacido con él) del Profeta (la paz y las
bendiciones de Allah sean con él) fue preguntado acerca de "An -
nochra" dijo, "Ello forma parte de la obra de Satanás .
"[Reportado por Ahmad y Abu Dawud-]
"An-
nochra" consiste en eliminar el efecto de la brujería por otra brujería.
Esto no puede ser realizado más que por
mediación de chayatines porque Satanás no les obedece, hasta que le obedecen en
descreer en Allah . Este tipo está prohibido sin lugar a dudas, ya que es una
incredulidad y una asociación. No enjendra sino
daño. Sin embargo, puede aliviar el sufrimiento del embrujado para hacerle creer que él se ha curado e
incitarle a realizar los deseos que le ha
prometido, a reincidir y hacer
otras ofrendas a los shayatines ( demonios ).
2 - Esta
es la sanación legal por el Islam: "Ar-Roqya" (VER: http://abdelah-islam.blogspot.com.es/2011/10/ruqyah-exorcismo-cura-espiritual.html)
con el Corán, las invocaciones extraídas de la Sunnah auténtica
y los medicamentos lícitos, tales como
el agua de Zam-Zam , habba sawda (nigella sativa ), las hojas del azufaifo de
Oriente, el aceite de oliva, los dátiles de Medina y la miel.
El Corán
Al-Fatiha (1)
El nombre de Allah , el Compasivo, el
Misericordioso.(1)
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el
Compasivo*.(2)
Las alabanzas a Allah*, Señor de los mundos*.(3)
El Misericordioso, el Compasivo*.(4)
Rey del Día de la Retribución.(5)
Sólo a Ti te adoramos, sólo en Ti buscamos
ayuda*.(6)
Guíanos por el camino recto,(7) el camino de
los que has favorecido, no el de los que son motivo de ira, ni el de los
extraviados.
Me
refugio en Allah, el Oyente, el Omnisciente contra Satanás el maldito
- Al-Baqarah (2) -
SURA DE LA VACA
En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo.(1)
Alif, Lam, Mim.(2)
Ese Libro, sin duda, contiene una guía para
los temerosos (de su Señor).(3)
Esos que creen en el No-Visto*, establecen el
salat* y de la provisión que les hemos asignado, dan.(4)
Y esos que creen en la Revelación que se hizo
descender sobre ti y en la que se hizo descender antes de ti; y de la Otra Vida
tienen certeza.(5)
Ellos son los que van en una dirección de su
Señor y son los que tendrán éxito. (102) [Siguen lo que practicaron los demonios
en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad,
sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había
sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle:
Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al
hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les
beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no
tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio
por el que vendieron sus almas!
*[Babilonia]
*[Transformando el amor en odio] (103)
¡Ojalá hubieran creído, hubieran temido (a
Allah) y hubieran sabido que lo que Allah da es mejor! )] [Al-Baqarah (2)]
Sin duda, el Corán entero en su totalidad es una "Roqya" y una curación para
los creyentes, Allah el Altísimo dice:
[Y con el Corán hacemos descender una cura y una misericordia para los creyentes,
sin embargo los injustos no hacen sino aumentar su perdición. . (82)] [Al-Isra
(17)]
(Y si hubiéramos hecho que fuera una
Recitación en lengua no árabe, habrían dicho: ¿Por qué no se han expresado con
claridad sus signos (aleyas)?
¿No es árabe siendo él árabe*? Di: Para los
que creen es una guía y una cura, pero los que no creen tienen sordera en sus
oídos y es una ceguera para ellos, es como si los llamaran desde muy lejos.
*[Es decir, "¿Un Corán en lengua no árabe
y un profeta árabe?"] "(44))
[Fussilat (41)]..
Es por eso que la enumeración de algunas suras
y versículos será suficiente.
[Al-Baqarah (2): 163-164], [Al-Baqarah (2): 255],
[Al-Baqarah (2): 275-276], [Al-Imran (3): 18-19] [Al-Araf (7): 54-56], [Al-Araf
(7): 117-122], [Al-Ihlas (112): 1-4] [Al-Falah (113) : 1-5] [An-Nas (114): 1-6]
Invocaciones sacadas de la auténtica Sunnah
1 - En el
nombre de Allah, yo te exorciso contra todo lo que te perjudica , del mal de todo espíritu y del mal del ojo del envidioso. El nombre de
Allah, yo te exorciso y que Allah te
cure [Reportado por Ahmad y Muslim]
2 - Oh
Señor de los hombres! Aleja el mal! Cúralo porque Tú eres el único que cura! No
existe otra curación que la Tuya
y es una cura que no deja ninguna enfermedad. [Narrado por Al
Bujari y Muslim]
3 - El
paciente pone su mano en donde se siente la enfermedad y dice: "el nombre
de Allah (3 veces) Busco la protección
de Allah y su Poder contra el mal que siento y que temo. (7 veces)
"[Reportado por Ahmad y Muslim]
4 - El
Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) exorcizó a sus nietos
Al-Hassan y Al Hussein con estas
palabras: "Yo pido protección en las palabras de Allah contra
todos los demonios y contra todo ser venenoso y contra el mal de ojo
." Él (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) también dijo:
"Vuestro padre Ibrahim (que la paz
y las bendiciones de Allah sean con él)
exorcizó con estas palabras a sus
dos hijos Ismael e Isaac (la paz y las bendiciones de Allah sean con ellos).
"[Narrado por Al Bujari]
El agua de Zam-Zam, con
las hojas del azufaifo de Oriente
Elija siete
hojas de azufaifo de Oriente, se machacan, se ponen en agua Zam Zam- y
se lee sobre esta agua la "Roqya"
y los versos sujetos a la magia. El hechizado se lavará diariamente con este agua después de haber bebido tres
sorbos. El tratamiento durará siete días.
La Miel y los granos de
nigella sátiva ( habba sawda )
Mezcle un kilo de miel pura con una cucharada de nigela en
polvo, lea la "Rokia" y los versos sujetos a la magia y coma una
cucharada grande todas las mañanas y también antes de comer cualquier otro
alimento. Este remedio es ideal para los hechizos puestos en la comida o
bebida.
Aceite de oliva
Lea sobre el aceite de oliva puro la "Roqya", y se
tiene ungir el cuerpo del paciente con este aceite todos los días antes de
dormir.
Los dátiles de Medina
Comer siete dátiles en la mañana antes de comer cualquier
alimento. Ningún sortilegio ni veneno causarán daño a la persona que hace esto por la gracia de
Allah. El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Aquel que comienza la mañana cada día con siete dátiles " Ajwa "
ningún veneno o magia le tocará ese día". [Reportado por Al Bujari y Ahmad]
Fuente:
ediciones assia.net
http://alhaaq.over-blog.net/8-categorie-524795.html
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/existe-tres-clases-de-brujeria.html
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/existe-tres-clases-de-brujeria.html
lunes, 9 de abril de 2012
Existen tres clases de brujería
La brujería parece tan antigua como la humanidad. Aparecen
trazas en las civilizaciones más antiguas. Todos los profetas enviados por
Allah a una nación los trataron de magos o de poseídos. Allah dice en el Corán:
[Así es. No hubo mensajero de los venidos a
los antepasados del que no dijeran: Es un mago o un poseso. " ] [Sura 51,
aleya 52]
La brujería se divide
en tres categorías:
- Brujería figurada .
- Brujería
de ilusión o de prestidigitación.
- Brujería
real.
La primera categoría se basa en productos químicos secretos, en la
ligereza de la mano y la habilidad para engañar y mentir a los débiles de
espíritu. Es conocido en nuestro tiempo por la charlatanería.
Los que practican este tipo de magia no tienen, en la mayoría de los casos relación directa con los demonios, como los
que practican la magia real. Sino más bien las habilidades y el conocimiento de
las propiedades de los productos químicos secretos, del carácter de las
personas y de la manera de influenciarlos y engañarlos.
Ejemplos de algunas brujerías figuradas:
Salida de humo del cuerpo del paciente
El charlatán se basa aquí en una verdad científica y
química: Al quemar la materia que se encuentra
sobre el rascador de una caja de fósforos en un metal como el aluminio o
níquel, ello resulta una materia gruesa marrón
que se convierte en humo al entrar en contacto con una superficie húmeda
. El charlatán coje un vaso de agua en la que leyó versos del Corán, luego moja
la mano del paciente y la frota con su mano que contiene la sustancia marrón
que causa un humo que dura unos
instantes , luego le dice al paciente " que la enfermedad se ha ido .
"
Soplar sobre un pedazo de tejido y prenderle fuego
El charlatán se basa una vez más sobre un producto químico:
el fósforo que se inflama al contacto con el aire. Cuando alguien visita al
curandero para cualquier enfermedad, este último pasa un trozo de tela sobre el
cuerpo como si recogiera el sudor del
paciente, luego lo coloca en un recipiente cerrado, cuyas paredes están
recubiertas de fósforo y luego pide al
paciente que repita algunos versos con él. Él abre rápidamente el recipiente y le pide al paciente que
sople. El trapo se inflama directamente.
El charlatán le hace creer que él estaba afectado de una enfermedad y que era
el fuego que salió de su boca.
El huevo podrido
El charlatán pide a su cliente de ir a comprar un huevo al
comerciante más próximo. Este último que está asociado al charlatán habrá
inyectado en el huevo una solución negra
como la tinta, por ejemplo. El charlatán al romper el huevo delante del
paciente después de leer unos cuantos versículos le dice que la enfermedad ha pasado al huevo,
y esto es lo que explica su color.
La escritura con la tinta mágica
Este truco se basa en un producto químico secreto en el que se utiliza el jugo de limón o el jugo de
cebolla. El charlatán se sirve para escribir en un papel blanco lo que él
quiere hacerle creer o escribe el nombre de una enfermedad en particular,
entonces se coloca la hoja en el pecho del paciente y le pide que cierre los
ojos y que repita con él unos versos para engañarlo. Él prepara a continuación,
unas brasas y coloca incienso y luego
pasa la hoja por encima. Cuando la hoja se calienta la escritura aparece. Él
hace creer así al cliente que los
espíritus conocían su enfermedad y la han escrito.
Incendiar el azúcar
El charlatán pone en el centro del plato azúcar y en la otra
mitad una sustancia blanca parecida al azúcar: el clorato de potasio. Él
presenta la mitad del plato que contiene
el azúcar con habilidad y rapidez para
certificar al cliente que el plato contiene azúcar y luego dirige una vara
recubierta con ácido sulfúrico a la parte que contiene clorato de potasio, lo que
incendia de inmediato. El cliente cree entonces que él encendió el azúcar con
un simple toque de la varita mágica.
En la segunda
categoría, el mago utiliza dos cosas importantes con los que puede actuar sobre
la imaginación de los hechizados como él quiere, él les hace ver lo que quiere,
estas dos cosas son: el hechizo de los
ojos y el terror.
Ejemplos:
1 - El
mago reune a la gente alrededor de una vaca o de un camello luego hechiza sus
ojos. Él permanece al nivel de la cabeza una vez y luego en la parte
posterior otra vez. Por la influencia de la magia, la gente cree que entra por
la boca y sale por la parte trasera del animal.
2 - Lo
que hacen los payasos como mentira y engaño: hacen introducir un huevo por la boca y salir por le ojo, tragan una
cantidad de hojas de afeitar ligadas por un cable o meten a una mujer en una
caja que atraviesan después con varias espadas sin que a la mujer le alcance.
3 - Algunos estafadores llenan las maletas de papel blanco que el hechizado creerá que es
dinero(a blanquear ). El mago lo atrae a él , diciendo: "Yo te doy
cien mil contra diez mil" y el hechizado se hará con él . Después de
varias horas la influencia de la magia desaparece, y los cien mil se vuelven
hojas blancas sin valor .
4 - El mago influye en el pensamiento de la persona que se somete a él y le da todo
su dinero de forma voluntaria. Cuando el poder de la magia desaparece,
el hechizado descubre que ha sido
embrujado y robado.
En la tercera
categoría, el mago utiliza encantamientos, talismanes, conjuros satánicos
y nudos que tienen una fuerte influencia
en los corazones, en los cuerpos y en
los espíritus.
Ejemplos:
1 - Se
envía al hechicero una cosa que
pertenece a la persona que se desea embrujar como una pieza de su
ropa, su cabello o sus uñas. Si esto es imposible, el brujo se contenta
con el nombre de su madre para poder
encontrar un signo por el cual él une el sortilegio al hechizado. El hechicero hace nudos que
contienen trazas del hechizado y luego
lee fórmulas satánicas por las cuales pide la ayuda de los espíritus malignos.
Estos demonios a los que adora y a los que obedece fuera de Allah, le ayudan y
ponen a disposición a los malos espíritus que se unen al cuerpo de la persona.
Satanás conectado al hechizado se llama "el servidor de la magia ."
Lo acompaña hasta que encuentra el momento adecuado para entrar en su cuerpo y
no se liberará más hasta que el hechizo
sea anulado y deshecho los nudos. Los nudos conectados a las hojas
contienen las fórmulas satánicas que son puestos en un lugar cercano o lejano
al hechizado.
Aisha la
esposa de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) informó de que había sido
hechizado hasta el punto de que se imaginaba
haber hecho cosas que no había
hecho. Sin embargo, cierto día estaba conmigo (dice ella), invocó a Allah en
repetidas ocasiones y luego me dijo: "Oh Aisha, sabes que Allah me acaba de dar la decisión que yo
había solicitado .- Y de que se trata
mensajero de Allah , le pregunté .- Dos hombres,me respondió, vinieron a mí, uno se sentó a mi lado, y el otro a mis
pies. Entonces uno de ellos dijo a su compañero: "¿De que sufre este hombre? - Fue embrujado .- ¿Quién le ha
embrujado? - Lebid bin Asam, el Judio de
Banu Zoraïq. ¿Y en qué? - En un peine, un mechón de pelo y lo ha envuelto en
una espata de palmera macho .- ¿ Donde están
estos objetos? -
En el pozo de Dzou
Arouan. "El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) con un
grupo de sus compañeros , fueron hacia el pozo : lo vieron rodeado de palmeras.
Luego al regresar con Aisha, él dijo, "¡Por Allah! diría que su agua era una infusión de henna y que sus palmeras
eran cabezas de demonios .- ¡Oh Mensajero de Allah, Aisha preguntó,
¿ha retirado estos objetos ?- No, respondió, porque Allah me ha aliviado y
sanado y yo tenía miedo de provocar con ello una animosidad contra los fieles. "Luego dió la orden de tapar el pozo.
[Narrado por Al Bujari]
Veredicto del Islam concerniente a la brujería y el castigo
al brujo
El juicio de la magia
se divide en dos partes: La brujería real
y la brujería ilusionista
Estas dos clases de magia no son realizadas más que con la
ayuda de shayatines (demonios) y su adoración por las acciones y las palabras,
ya sea directa o indirectamente. Estos dos tipos de magia no son sino incredulidad y la asociación con Allah, el
Altísimo. No es permisible
para un musulmán aprenderlas ni enseñarlas.
Allah, el Altísimo, dice:
[Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue
Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a
los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut
en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes
advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al
hombre de su esposa.*
Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de
Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les
beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no
tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio
por el que vendieron sus almas! (102)] [Al-Baqarah (2)]
Arroja lo que tienes en la mano derecha y se
tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa
la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito. ". (69)] [Ta-Ha
(20)]
Nadie puede someter o poseer a los genios
después de la invocación de Salomón (la paz y las bendiciones sean con él) él
[Dijo: Señor mío, perdóname y concédeme un reino que nadie más después de mí
pueda tener, realmente Tú eres el Dador. (35) ][ Sad (38)]
¿Cuál es el secreto de la relación que tienen
los brujos con los demonios? Los demonios incrédulos entre genios elijen la incredulidad, la asociación y las
prohibiciones; Iblis y su ejército entre los demonios desean y buscan el mal
[él Dijo: Mira a éste que has honrado
por encima de mí. Si me das plazo hasta el Día del Levantamiento pondré bajo mi
dominio a toda su descendencia, a excepción de unos pocos. ]. " (62)]
[Al-Isra (17)].
Cuando el alma o el estado de ánimo del ser humano se
pervierte, este último desea todo lo que
le perjudica y siente un enorme placer. Cuando se acerca a los demonios para
hacer lo que ellos desean como la incredulidad y la asociación, el hombre debe
sobornarles a cambio de su servicio: La relación se basa en la incredulidad.
Los demonios no
responden a los brujos, más que cuando estos últimos no creen en Allah. La incredulidad toma diferentes
formas según los deseos de los demonios: La escritura de versos del Corán con
la orina o sangre menstrual, enterrar o
tirar el Corán en la basura o en el inodoro, después de haberlo rasgado;
consagrar algunas oraciones a los demonios como la oración del Fajr o la
del Asr.
Esta incredulidad es el costo de aprendizaje de esta magia.
El castigo legal
"Hadd" de alguien que practica la magia es la pena de muerte. El
hechicero que comete en su magia un acto
que le hace salir del Islam será
matado porque él se ha desviado de la religión. Si su magia ha causado la muerte a alguien, se le matará
por la ley del talión. Sin embargo, hay divergencia acerca de la pena legal de
aquel que no practica en su magia alguna cosa que le hace salir del Islam y que
no ha llegado al punto de matar.
La opinión más correcta es que sea matado a causa de su
apostasía, es decir la opinión de Abu Hanifa,
El Imán Malik y el Imam Ahmad (que Allah tenga piedad de ellos), ya que
se ha convertido en incrédulo a causa de
su magia: La prueba [Siguen lo que
practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien
cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la
magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una
prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su
esposa.*
Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y
ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en
la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que
vendieron sus almas! (102)] [Al-Baqarah (2)]
En Sahih Al-Boukhari: Bajala Ben-Abda, dijo, "Omar ben
Al-Khattab (raa) a escrito: Mata a todos los brujos y brujas, nosotros matamos
a tres. "
Según Jundub el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah
sean con él) dijo: ". El castigo del brujo es un golpe de espada"
[Reportado por Tirmidhi]
De acuerdo con Imam Malik en al-Muwatta, certificó que Hafsa la madre de los creyentes (que Allah esté
complacido con ella) le ordenó matar a un esclavo que le pertenecía por haberla
hechizado, y fue ejecutado.
La magia figurada
Como ya se ha demostrado antes este tipo de magia es un tipo
de engaño que se basa en la habilidad y ligereza de la mano. No alcanza los
niveles de incredulidad, por lo que en este caso, el hechicero no puede ser matado,
sólo se le castiga.
Consultar a los brujos
y a los adivinos
La consulta de los
hechiceros y adivinos se ha convertido en algo corriente de nuestros días,
porque muchos musulmanes quieren causar mal y tentar contra sus hermanos en el
Islam.
Hacer daño y afectar a un musulmán es un
pecado enorme. Allah, el Altísimo, dice: [Y
los que ofenden a los creyentes y a las creyentes sin que lo que dicen sea
cierto, habrán cargado con una calumnia y un delito indudable. (58)] [Al-Ahzab (33)] Los que pusieron a prueba con el tormento a los creyentes y no se
volvieron en arrepentimiento, tendrán el castigo de Yahannam y tendrán el
castigo del Hariq.. (10)] [Al -Buruj (85)]
Abu Mass'oud dijo: "El
Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) declaró ilícito el
precio del perro, la dote de la mujer adultera, y los honorarios de los brujos "[Narrado por Al Bujari]
Abu Houraira (raa) reportó que el Mensajero de Allah (paz y
bendiciones de Allah sean con él) dijo: "El
musulmán es hermano del musulmán: él no debe traicionarle, ni mentirle ni tardar en socorrerle. Un musulmán es sagrado para otros musulmanes como son: su felicidad, sus bienes
y su sangre. La piedad se encuentra aquí (y señaló el corazón). Sólo un hombre comete un acto de maldad contra
su hermano despreciándolo"[Reportado por Al-Tirmidhi]
Lo peor, es que el mal
no se limita a los hermanos en el Islam sino que afecta a los familiares. A
continuación encontramos a madres que hechizan a sus hijos para que no se
aparten de ellas en favor de sus esposas o mujeres que hechizan a sus maridos
para que no se vayan. Todo esto es una ignorancia de su parte y un
embellecimiento de su acto por Satanás. No se dan cuenta que la brujería tiene
consecuencias dolorosas como desear, por ejemplo dolores de cabeza que no puede
ser calmados, incluso si se toman fuertes analgésicos, dolor de espalda y
articulaciones, insomnio, depresión o dolor de estómago si el sortilegio se
puso en la bebida o en la comida ...
Se ha informado de que Aisha (RAA) dijo: "Algunas personas han interrogado al Mensajero de Allah
(paz y bendiciones de Allah sean con él) acerca de los adivinos,
obtuvieron la siguiente respuesta:"
Sus palabras no tienen ningún valor .- Pero, ¡Oh Mensajero de Allah, replicaron
ellos, sucede a veces que nos dicen cosas que son verdad .- Estas palabras
verificadas " dijo el Mensajero de Allah (la paz y la bendiciones de Allah
sean con él) ellos las tienen por sorpresa de los genios que se las susurran en
el oído a su amo (al adivino) y las mezclan con cien mentiras.
"[Narrado por Al Bujari]
El Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él)
dijo: ". Aquel que consulta a un adivino por
alguna cosa y le cree, su oración no será aceptada durante cuarenta días"
[Reportado por Muslim]
Según Abu Houraira (raa) el Profeta (la paz y las
bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Aquel que consulta a un adivino o a un brujo y le
cree, él ha dejado de creer en lo que se
ha revelado a Muhamad (paz y bendiciones de Allah sean con él) [Reportado
por Ahmad]
Dos tipos de personas consultan
a los brujos y a los adivinos
Aquellos que los
consultan a sabiendas de que su objetivo no se puede lograr más que con la
ayuda de los shayatines (Demonios) y acercase a ellos descreyendo en Allah . Si
lo aceptan y aplican lo que les han pedido, no cabe duda de que han descreído,
porque pueden ordenarle participar en la
incredulidad y la asociación degollándole una ofrenda a Satanás.
Aquellos que los
consultan por ignorancia en su manera de
actuar y que la asociación y la incredulidad están detrás de esto. Esos caen en
dos peligros .
A - Ellos no son
inmunes a la trampa del propio hechicero.
b- Ellos entran en el hadiz citado anteriormente.
Fuente:
ediciones assia.net
http://alhaaq.over-blog.net/8-categorie-524795.html
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/existe-tres-clases-de-brujeria.html
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2011/07/existe-tres-clases-de-brujeria.html
lunes, 2 de abril de 2012
Los síntomas de la posesión de un Jinn
Los que han escrito sobre este tema han enumerado varios
síntomas de posesión de los yinns. Estos síntomas pueden ser reales, pero hay
que señalar que algunos de estos síntomas también pueden ocurrir por otras
razones, como quedarse despierto toda la noche, o la confusión y la
incertidumbre. Así que tenemos que tratar de protegernos de los susurros que el
shaitan trata de inculcar en nuestros corazones, al leer esta lista de
síntomas.
Estos síntomas se han dividido en dos categorías: los que
ocurren cuando uno está despierto, y los que ocurren cuando uno está dormido.
Los síntomas cuando uno está despierto:
1 - Dar
la espalda, en particular, a los actos de culto y la obediencia, el recuerdo de
Allah (dhikr) y la lectura del Corán. Allah dice:
ومن يعش عن ذكر الرحمن نقيض له شيطانا فهو له قرين وإنهم ليصدونهم عن السبيل ويحسبون أنهم مهتدون
A quien se aparte del recuerdo que el
Misericordioso envió [el Corán] le asignaremos un demonio que será su compañero
inseparable [y le susurrará el mal]. Y ellos [los demonios], en verdad, los
apartan del camino, pero [los incrédulos] piensan que están bien encaminados.
Surah 43: 36-37
2- Comportamiento errático en las palabras de uno, hechos y
movimientos. Allah dice:
الذين يأكلون الربا لا يقومون إلا كما يقوم الذي يتخبطه الشيطان من المس ذلك بأنهم
Los que lucren con la usura saldrán [de sus tumbas
el Día del Juicio] como aquel al que Satanás ha poseído dejándolo trastornado.
. Al-Baqarah 2:275
3-Convulsiones
(sin causa médica), hay signos que indican que una crisis tiene causas
diabólicas.
4-Parálisis
de un miembro (sin causa médica).
5-Enfadarse
rápido o llorar sin causa aparente.
6-Permanecer
sentado en el inodoro durante mucho tiempo, y hablar con uno mismo.
7-Dolor
de cabeza constante de (en uno o ambos lados de la cabeza) sin una causa
médica, que no se alivia con analgésicos.
8-Menstruación irregular en las mujeres.
9-No tener hijos aunque el marido y la esposa son médicamente sanos y
capaces de reproducir.
Hay otros signos cuando uno está despierto, pero pueden ser
causada por circunstancias de la vida, tales como no tener éxito en los esfuerzos para casarse, en
repetidas ocasiones a no hacerlo, o que la esposa se estrese mucho cuando su
esposo tiene relaciones sexuales con ella.
Los síntomas cuando se está dormido:
1-Pesadillas
aterradoras, que incluye ver varios tipos de criaturas, como fantasmas o
apariciones, ver a la gente en formas extrañas, y serpientes. Un hombre puede
ver a una mujer que quiere que él tenga relaciones sexuales con ella (y
viceversa) constante en los sueños, o puede ver a alguien amenazándole.
2 - Insomnio,
ansiedad y miedo al despertar.
3-Hablar
en voz alta durante el sueño, o quejidos y gemidos.
Tenga en cuenta:
Una persona no debe ser considerada poseída por los yinns,
si cualquiera de estos síntomas ocurren. Nadie puede estar seguro de que una
persona ha sido poseído por los yinns hasta después de que el Corán haya sido
recitado sobre él, por lo que estos síntomas no pueden tomarse como prueba
definitiva de posesión de los yinns.
Fuente: The jinn and human
sickness remedies in the light of the quran and sunnah. Abu’l Mundhir Jalil ibn
Ibrahim Amin.
http://at-tagut.blogspot.com/2011/03/los-sintomas-de-la-posesion-de-un-yinn.html
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